¿Quienes Somos?

¿Por qué nacemos?

Esta asociación fundada en el año 1995 es la respuesta de un grupo de familias con la intención de formar e informar, a través de conferencias, presentaciones de libros, comunicados, etc., a todas las personas interesadas en los postulados de la doctrina católica sobre temas siempre de actualidad, al tiempo de colaborar en todas las iniciativas a favor de la vida y de la familia, participando en manifestaciones, recogidas de firmas y en auxilio de varias asociaciones que defienden fines similares.

La Plataforma Cívica de Familias Cristianas es una asociación legalmente establecida y dada de alta en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Canarias con el número 3247.

La Plataforma es confesionalmente católica y estamos bajo la advocación a María Santísima y San Miguel Arcángel como consta en nuestros estatutos.

Somos una asociación cultural laica, pero enarbolamos a título particular nuestra condición de católicos y nuestra obligación de dar testimonio de ello siempre dentro de la plena ortodoxia del magisterio de nuestra Santa Madre Iglesia.