Presentación del libro “El secreto masónico desvelado”

“¿Es posible ser católico y masón a la vez?” Con este interrogante comenzó la presentación del libro “El secreto masónico desvelado” que La Plataforma Cívica de Familias Cristianas organizó el pasado 4 de Diciembre en Tenerife y que estuvo a cargo de su autor José Antonio Ullate Fabo, licenciado en Derecho y periodista de profesión, que fue redactor jefe del semanario de información religiosa Alfa y Omega y el primer coordinador del suplemento semanal Fe y Razón del diario La Razón.

Autor de “ La Verdad sobre el Código da Vinci” (Libros Libres 2004), el principal trabajo desmitificador sobre la novela de Dam Brown que ha sido traducido a cuatro idiomas.

El acto celebrado en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife, contó con una buena acogida y más de medio centenar de personas se reunieron para escuchar como el autor del libro disertaba sobre el origen de la masonería, sus diferentes vertientes y profundizaba en la esencia de su fundamento y en su contraposición a la doctrina de la Iglesia.-